PESCAR PER MENYS SPORT FISHING, SLU
Administrador:  Jordi Bosch
AV. DEL MIGDIA,5 (POL.INDUSTRIAL)
25222 SIDAMON (LLEIDA)
TELF. 973322452 - 679124914
NIF: B25758152
Horario de atención: [de 9 a 13:30 y de 15 a 18 horas]
Datos registrales: Registro Mercantil de LLEIDA, Tomo 1337, Folio 161, L-26699
Número de identificación fiscal: B25758152

Adherida a la plataforma de resolución de litigios de la UE, más información aqui.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/.


La empresa

Nuestra empresa está formada por un pequeño equipo de expertos del mundo de la pesca. El conjunto de profesionales tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado, garantizando la calidad de los productos que se ofertan, el correcto funcionamiento de la tienda, y la buena gestión de las peticiones de compra y gestión de los pedidos.

La mejor picada

En pescarpormenos no solamente te ofrecemos los mejores productos a los mejores precios de tu hobby favorito, la pesca, sino que además te invitamos a sumergirte en este apasionado mundo. Navegando por nuestra web encontraras información detallada producto a producto, de la más amplia gama de productos y servicios del mercado para que puedas hacer tus compras sin problemas, de forma segura, sencilla. Además en la web encontraras mucha información del mundo de la pesca como ahora: eventos, citas, experiencias, noticias y futuras salidas.

En pescarpormenos nos ponemos de tu lado, para ayudarte a que sigas viviendo y disfrutando de las mejores experiencias de pesca.

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias